Cancel de Baño

El cuarto de baño es un espacio que ha evolucionado para adaptarse a los nuevos estilos de vida, el confort, privacidad, funcionalidad y elegancia son parte de esta tendencia arquitectónica. No hay límites en cuanto a diseños de canceles de baño se trata tenemos la linea económica y gran variedad de herrajes que tenemos en catálogo nos permiten diseñar cualquier solución imaginable.

Cancel Corredizo

Se recomienda para baños donde se requiere optimizar el espacio, aun en espacios reducidos la funcionalidad y la elegancia no se comprometen. Los sistemas corredizos permiten combinarlos para poder realizar canceles corredizos en escuadra.

Cancel corredizo Kinetic

Es un sistema corredizo de aluminio pertenece a la línea económica, se adapta a baños hasta 2.03 mts ancho y altura 1.875 mts y los acabados que manejan son Natural Mate, Blanco, Beige, Negro y Champagne. Las puertas son de vidrio de 6.0 mm de diferentes medidas que se ajustan al ancho del baño. En cuanto accesorios hay la opción de seleccionar botón o jaladera toallero.

Cancel Corredizo Bacalar

Sistema fijo/corredizo de acero inoxidable ademas de funcional muy elegante de lineas simples, modernas que combina con las tendencias de la arquitectura se puede configurar también en escuadra. Se recomienda usar vidrio templado de 9.5 mm, dimensiones 2.0 mts ancho por 1.80 mts de altura.

Cancel corredizo Integra

Sistema corredizo de aluminio versátil y funcional permite adaptarse a baños en escuadras y fijos/corredizos, se puede configurar con vidrio de 6.0 mm y 9.5 mm hasta 2.00 mts de ancho por 2.00 mts de altura, las carretillas requieren perforaciones en el vidrio por lo que reduce el riesgo por rotura por un mal manejo, están pueden ir ocultas o expuestas. Los accesorios a escoger son jaladera toallero o botón. La línea de acabados son: natural mate, blanco, hueso o champagne.

Cancel Batiente

La combinación de puerta batiente con vidrios fijos y usando diferentes tipos de bisagras y clips o barra estabilizadoras, permite diseñar cualquier configuración para cuarto de baño. El vidrio templado que se utiliza es de 9.5 mm y se le pueden adaptar jaladeras al gusto o preferencias del cliente.

Tipos de Jaladeras

  • Jaladera Tipo “Pomo”
  • Jaladera Toallero
  • Jaladera Tipo “C”
  • Jaladera Tipo “H”

Protege tu Inversión

En TECNHA “Professional Glass Solutions” usamos materiales y fabricamos con altos estándares de calidad, todos nuestros proyectos incluyen garantías también tenemos la opción de una garantía extendida.

01. Instalación

Fabricación e Instalación: 1 año de garantía contra vicios ocultos.

02. Material

Herrajes: 1 año de garantía contra defectos de fabricación o instalación.
Vidrio Templado: 1 año de garantía contra defectos de fabricación o instalación.

03. Extendida

Protege por mayor tiempo tu inversión extendiendo el plazo de garantía al doble en instalación, fabricación, vidrio doble y herrajes incluye u mantenimiento durante su vigencia.

Showroom

Vesubio 348, Col Tecnológico, 64700
Monterrey, N.L.

Llámanos Ahora

(81) 1500 1224
(81) 3282 8237

Correo Electrónico

ventas@tecnha.com
contacto@tecnha.com