Espejos

Tenemos todos los espejos que buscas para decorar ese lugar especial, no importa el tamaño, forma o diseño nuestro personal los puede hacer realidad.

Tipos de Espejo

Espejo Claro

Muy reflectivo recomendado para diseñar espacio con mucha iluminación.

Espejo Filtrasol

Espejo color negro, elegante para espacios que se requieren contrastar.

Espejo Bronce

Espejo con tono dorado, armoniza lugares donde se requiere iluminación y calidez.

Espejo Antiguo

Espejo que es sometido a un tratamiento de oxidación controlada de plata para dar una apariencia de desgaste o añejamiento. Es un elemento decorativo capaz de realzar desde los lugares más rústicos hasta los más modernos, gracias a su tonalidad cobrizada y plateada.

Espejo LED

Es una solución moderna donde se combina la tecnología LED con el espejo tradicional, creando efectos de iluminación únicos en el ambiente.

Tipos de Sujeción

Existen diferentes formas de fijar un espejo dependiendo del diseño, tamaño y forma del mismo.

Pegamento

Se utiliza un adhesivo especial que no daña la pintura con la que se protege el espejo y de curado rápido para evitar el desplazamiento del mismo. Se recomienda usar este tipo de fijación en lugares ventilados y libres de humedad.

Bastidor

Este método de fijar un espejo se recomienda en lugares donde hay poca ventilación y humedad como baños, sótanos, etc. el uso de bastidor de aluminio permite la ventilación entre espejo y pared, evitando que la humedad se acumule y lo dañe.

Herrajes

El uso de los herrajes para fijar los espejos se ha vuelto muy popular en la arquitectura contemporánea, para ello se requiere realizar perforaciones en el espejo y poder colocar los diferentes modelos que tenemos disponibles, esta manera de fijar el espejo incrementa la vida de sus espejo porque permite una correcta ventilación.

Protege tu Inversión

En TECNHA “Professional Glass Solutions” usamos materiales y fabricamos con altos estándares de calidad, todos nuestros proyectos incluyen garantías también tenemos la opción de una garantía extendida.

01. Instalación

Fabricación e Instalación: 1 año de garantía contra vicios ocultos.

02. Material

Herrajes: 1 año de garantía contra defectos de fabricación o instalación.
Espejo: 1 año de garantía contra defectos de fabricación o instalación.

03. Extendida

Protege por mayor tiempo tu inversión extendiendo el plazo de garantía al doble en instalación, fabricación, vidrio doble y herrajes incluye u mantenimiento durante su vigencia.

Showroom

Vesubio 348, Col Tecnológico, 64700
Monterrey, N.L.

Llámanos Ahora

(81) 1500 1224
(81) 3282 8237

Correo Electrónico

ventas@tecnha.com
contacto@tecnha.com